Loader

El fin que perseguimos es prevenir y resolver los problemas informáticos de la forma más rápida y eficiente posible, asesorando siempre sobre la evolución de los sistemas más adecuados para la empresa en cada momento.

Nuestro Servicio a Empresas es una solución integral que aúna servicios de mantenimiento informático remoto y mantenimiento informático presencial, en el que gracias a una actitud claramente proactiva y un obsesivo enfoque al cliente, conseguimos mejorar el rendimiento de su empresa y su productividad.

Buscando siempre un óptimo servicio de mantenimiento informático, previniendo y resolviendo los problemas informáticos de su empresa de la forma más rápida y eficiente posible, conseguimos que usted solo se preocupe en desarrollar sus tareas y no en solucionar problemas.

 

Nuestra forma de trabajar:

 

1. Diagnóstico Inicial

 

Para un buen mantenimiento informático es crucial realizar un análisis inicial de su empresa que nos permitirá no solo desarrollar un mejor servicio si no que además podremos plantearle mejores soluciones tecnológicas, y para ello realizaremos:

Análisis de su negocio y necesidades de informatización del mismo.
Desarrollo de un Inventario de Sistemas objeto del mantenimiento informático.
Propuesta de mejoras y modificaciones que optimicen su infraestructura tecnológica y faciliten un mejor servicio de mantenimiento informático.
Política de seguridad informática y servicio de copia de seguridad de sus datos (Backup).

 

2. Mantenimiento Informático Preventivo

 

La mayoría de los problemas informáticos que surgen en las empresas pueden ser evitados con un mantenimiento informático previo y constante, por ello prestamos especial importancia a este punto.

Dentro del mantenimiento informático preventivo se llevan a cabo tareas periódicas de optimización con el fin de reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de caída de los sistemas y mejorar sus tiempos de respuesta, incrementando de esta forma la productividad de su empresa.

 

3. Mantenimiento Informático Correctivo

 

En caso de que se produjese un fallo en alguno de los sistemas de su empresa tratamos que su impacto sea el mínimo posible, por ello monitorizamos cada equipo las 24 horas del día de forma que ante un fallo podamos resolverlo de manera inmediata gracias a nuestro mantenimiento informático remoto sin necesidad de que tenga que esperar a que un técnico se traslade hasta sus instalaciones. En el caso que se necesite la intervención de un técnico, este acudirá a sus instalaciones lo antes posible para resolver el problema.

EL servicio está destinado a cubrir todas las necesidades informáticas de su empresa, nosotros le asesoramos sobre el planteamiento inicial o le encaminamos a mejorar lo que ya tiene.

Nuestra larga trayectoria le servirá a usted y a su empresa a depositar toda su confianza en nosotros.

Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nuestros expertos

No hay productos
Back To Top